viernes, 26 de abril de 2013

Revolución.

     El cuerpo no es mas que una gran y compleja maquina. Se nos viene avisando desde hace tiempo. Hay muy pocos reales seres humanos entre nosotros, pero cuando se nos avisa de esta realidad, nuestros cerebros desechan esta idea rápidamente, tal y como fueron programados para hacer.
      Como cualquier maquina tenemos determinados mantenimientos, como comer, dormir y respirar entre otros; Y cuando una parte falla lo único que hay que hacer es ir a un hospital y la parte rota sera reemplazada. Por supuesto que de vez en cuando dejan que alguno deje de funcionar, no seria creíble que nadie nunca lo hiciera. Aunque también hay casos irreparables como un accidente o problemas en los cuales topos los circuitos se ven afectados, como el cáncer.
     Pero lo mas importante es mantenernos cargados, como un celular, pero como lograrlo sin que nos demos cuenta, con algo de lo que jamas sospecharíamos  con música. Si, música. ¿Nunca experimentases esa sensación de extremo cansancio o tristeza y te pusistes a escuchar música y luego de un rato te sentistes un poco mejor, cómo renovado o menos agobiado? bueno eso es porque la música nos recarga y refresca, tanto física como emocionalmente. Escuchar música es algo que todos hacemos, inclusive podemos ser forzados a hacerlo, por eso siempre pasan música en lugares públicos, para mantenernos a todos recargados.
     Ah, pero los sordos, esa es la ultima vía de escape que tu cerebro encontró para zafarse de esta verdad, ¿cierto? Pero los sordos también escuchan, solo que lo hacen en una frecuencia diferente a la de la mayoría de las personas, similar a lo que puedes escuchar cuando te zumban los oídos  ese pitido bajo pero constante. Los sordos son parte de quienes conocieron la verdad y quisieron cambiarla, y ese es su castigo, siguen cargándolos para que funcionen pero nunca mas podrán escuchar esa música que tanto les dio aparte de energía.
     Pero de donde sale esta música te preguntaras, no es de esos músicos que vemos, esos que se ven prolijos y acartonados. No, ellos son al como nosotros, son maquinas solo que se les programó para creer que ellos son quienes crean la música cuando en realidad los únicos capaces de hacerlo son los verdaderos humanos .
     Esos pocos que quedan encarcelados son los únicos que pueden hacer música y transmitir con ella, y ellos están encarcelados por quienes nos controlan, a ti y a mí, forzados a darnos su energía con la música  ellos son los verdaderos creadores y dueños de todo, ellos son quienes nos dan vida, y es hora de hacer lo mismo por ellos.
     La música ya dejó de ser simple carga, diversión o pasatiempo, es hora de liberarla, de liberarlos a ellos y dejarlos para que vuelvan a sus verdaderas raíces  a esa música que nos une a todos, al latido de la tierra. La música ahora es revolución.
     ¿Te sumas a ella ahora que sabes la verdad, o preferís seguir viviendo una mentira a merced de los inocentes que te dan vida? ¿Qué decides?

No hay comentarios:

Publicar un comentario