jueves, 14 de marzo de 2013

Corazón de Tinta

     Uno de los recuerdos de mi infancia que mas tengo grabados es el estar acostada junto a mi mamá en el verano mirando las estrellas por la ventana mientras ella me leía Harry Potter en vos alta antes de dormir. Aunque inclusive de mas chica mi madre me contó que yo le llevaba todas las noches un libro grandote al que yo le decía el "cuenta-cuentos" y que tiene la mayoría de los clásicos para niños, desde la sirenita al soldadito de plomo. Los libros siempre formaron parte de mi vida, y aunque no se bien cuando se produjo el cambio, pero ahora no me imagino vivir sin leer, para mi es algo casi tan esencial como respirar. Supongo que de alguna forma, tengo corazón de tinta. Cada libro que toca mis manos lo consumo y deja una huella indeleble en mi, que me marca y transforma.Puedo pasarme horas inmersa en los diferentes mundos, enamorándome de sus personajes y viviendo sus aventuras. Mis amigas aveces me dicen que es como una adicción  y no lo niego, tal vez lo sea, no consigo imaginarme mi vida sin leer, ese simple acto despierta dentro de mi sentimientos que no puedo ni describir. Me llenan y me hacen feliz de una forma que ninguna otra cosa lo hace, cada uno queda alojado en un pedacito de mi corazón.
     Y hace ya bastante tiempo me viene pasando algo que no estoy segura si les pasa a todos los lectores o no, pero que no quiero seguir guardando  sino que lo quiero compartir con vos. Cada una de esas historias que tengo guardadas dentro de mi se fundieron entre ellas y con mi propia imaginación y sueños, para querer salir en forma de nuevas historias. Y bueno esa es un poco la idea atrás de este blog, dejarlas salir al mundo, para quien quiera que quiera las lea y si es posible experimente algo parecido a los que yo experimento con las historias de los demás, porque no hay nada que me parezca mas maravilloso, el devolver un poco a los demás lectores y escritores eso tan maravilloso que el leer me dio. Y aunque me cueste al principio (porque publicar lo que escribo es como darles un pedacito de quien soy) me gusta hacerlo, porque tengo esa esperanza, de poder darle a los demás un poco de lo que me fue dado a mi inadvertidamente. Y lo único que me encantaría recibir a cambio es escuchar lo que pensas sobre mis novelas  opiniones y criticas, porque para mi eso es super importante, porque aspiro a en algún momento difundir mis historias en un nivel mas grande. Y me gusta que todo empiece así, con una persona cualquiera pero al mismo tiempo especial, como vos, que se cruzo con mi blog por casualidad y decidió dedicarme el tiempo de leer lo que escribo y que eso le dejo algo, con suerte, ganas de leer un poco mas. 
    Espero que te guste, y espero oír de ti, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario