jueves, 8 de agosto de 2013

¿Fin?


     El aire desgarró mi garganta al salir de mi, un grito como el anterior, como todos, un grito desesperado. Jadee tirando de las cadenas que me ataban a este infierno solitario sin mas resultado que antes, sentía los cordones de musculo hincharse dolorosamente, pero las cadenas se negaban a cooperar; me desplome contra la húmeda pared en la oscuridad.

     ¿Cuanto llevaba aquí? ¿Horas, días, meses o años? ¿Había un mas allá, o eran solo alucinaciones mías? Vislumbre la pequeña ventana que se encontraba a metros sobre mi cabeza, unos finos haces de luz entraban por allí, nunca nada mas que eso. Baje luego los ojos a mi pequeña prisión, cuatro paredes que me rodeaban, cubiertas de musgo y tierra. Y finalmente mire las cadenas que me mantenían allí, una en cada extremidad, y todas ellas fijas a la pared en la que ahora me apoyaba. Esta era mi realidad, era mi universo. Pero comenzaba a  dudar que existiese algún otro aparte de él mas allá, si habían realmente sol y libertad para mi, o si esta siempre había sido mi existencia, y el resto solo era producto de una mente sobreexcitada.
     Mi garganta dolió mientras inhalaba, pero casi ni le preste atención a este tan familiar dolor que estaba permanentemente ligado a mi desde que había comenzado a gritar, ¿había existido algún punto en el que no gritaba? ya no soy capas de recordarlo... ¿Había gritado jamás, o solo eso creía? cómo saber si realmente gritas cuando no hay nadie allí para escucharte, cómo saber que el grito que te desgarra en partes, cargado con toda la impotencia que tenia dentro mio realmente era eso y no solo se encontraba dentro de mi cabeza. Era real ese dolor o uno mas de los síntomas de mi incipiente locura, ¿sería todo esto un delirio? No, no podía serlo, esos gritos eran reales, aunque yo fuese su único testigo, pero como saber que lo eran, si nadie más también los presenciaba.
    Me pare nuevamente, dispuesto a soltar otro grito. Inhala, uno, dos, tres. ¡Grita! Inhala, uno, dos, tres ¡Grita! Inhala, uno, dos, tres... ¿Había gritado la primera vez? ¿Realmente había emitido ese sonido desgarrador? ¿o era el silencio quien gritaba en mis oídos? ¿Habría alguien allí para escucharme? ¿Habría alguien mas en algún lugar siquiera? ¿Existe algo mas allá de esta oscuridad que me rodea? Estaba exhausto, exhausto de gritarle o no a la nada, de gritar y gritar sin resultado, de las preguntas, de la duda, estaba exhausto de todo y de nada, de esta realidad o delirio... Me volví a recostar en la fría pared, y metí la cabeza entre las rodillas, sintiendo el cinche de las cadenas. ¿Había gritado en algún momento? el dolor de la garganta no significaba ya, podía ser bien de no hablar, ¿o dolía mi garganta siquiera? Ya no lo sabía...




     Esta será mi ultima entrada, al menos por un tiempo. Estoy un poco cansada de gritarle al silencio y ni siquiera recibir un eco. Me voy a tomar un tiempo para mi, para escribir para mi, porque esto no esta dando resultado; no digo que jamas vaya a subir nada y no vuelva, quizás lo haga la próxima semana y esto sea solo una etapa. La idea detrás de todo esto era ese eco que me ayudase a mejorar, y por ahora me canse de gritar sin resultado, así que no se... no se siquiera si realmente hay alguien ahí leyendo esto, o si solo lo escribo para mi misma, pero si eres alguien allí, y te gusta lo que veías así digo dos cosas: hubiese apreciado mucho cualquier cosa que me quisieses decir, realmente CUALQUIER cosa. Y segundo, no dejes de pasarte por aquí una vez cada tanto, porque realmente no se cuanto me durara esto de agachar la cabeza ante el mundo... Gracias, y realmente espero que esto se me pase y que pronto escuches de mi, y yo de ti.

2 comentarios:

  1. Yo solo me conentaba con el dolor en la garganta, con el grito que emitia. No importaba si era oido o no, yo estaba gritando, y gritar quiebra un poco mis cadenas cada dia. Igual te entiendo, es feo a veces no sentir que alguien te escucha, pero creeme que si existen. Un grito en medio del bosque, a pesar de todos los arboles se ecucha para aquellas personas que saben escuchar. Suerte, y veo que has seguido escribiendo, asi que espero que sigas asi. Comente, porque suelo pasar por lo mismo, y espero que esto que digo sea acorde a lo que te querias referir en tu entrada. Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar, esta bueno sentirse escuchado. Cada tanto como que me renuevo y sigo, no estoy dispuesta a perder la batalla. En estos días me paso para ojear su blog, gracias de nuevo!

      Eliminar