martes, 19 de marzo de 2013

Adelanto

     Bueno la novela va mas o menos así  y ya se que se parece un poco al resto de las novelas que andan dando vueltas por ahí, pero mas adelante le iré agregando mis toques poco a poco.


     Mudarse a otro pueblo no era lo que le molestaba a Cass, tampoco le molestaba el hecho de ser la chica nueva o de que por alguna razón ya había gente que la odiaba. Ni siquiera le molestaba el hecho de que a sus 17 años nunca había tenido novio ni había sido besada, no. Lo que realmente se metía bajo la piel de Cass es su nuevo vecino Dante, que siendo sinceros parecía perfecto... un perfecto idiota. Total y completamente arrogante, desquiciante, respondón y sabelotodo, pero había que aceptar que cuando su actitud no ponía a hervir su sangre su altura de metro noventa junto con una espalda capas de sacar baba y unos ojos verdes se ocupaban del trabajo.
     El pequeño pueblo playero parecía estar lleno de familias con trillisos y hasta cuatrillisos, pero por lo demás era bastante normal. Con sus playas de aguas azules y montones de tienditas de artesanos era un lugar tranquilo en donde todos los jóvenes se juntaban en un solo liceo, y con ellos Dante y su doble personalidad que parecía variar de idiota a chico interesante. Pero cuando algunos de sus sueños parecen comenzar a hacerse realidad y un nuevo chico aparecen en la vida de Sam comienza la hora de hacerse preguntas, y los únicos que parecen tener las respuestas son Dante y su familia. 
     Toda su vida Cass había leído historias de fantasía y ciencia ficción  pero lo último que había esperado al recomenzar su vida junto a la playa había sido verse repentinamente arrojada dentro de una de ellas, y darse cuenta que cuando estas del otro lado del papel, no todo es tan sencillo como parece. Cuando tiene un acercamiento bastante peculiar con lo desconocido y se ve repentinamente atada a Dante junto a quien descubre una parte de si misma que no conocía y que trae mas preguntas que respuestas verá que él es más de lo que parecía.
     Y por fin todo parece haberse calmado hasta que un ultimo problema asalta a Cass, y aunque parece más sencillo que los otros será el que más la desestabilizara, debe decidir si es capas de entregarse completamente para bien o si esto solo la destruirá  todo mientras balancea los estudios, las amistades y a un hermano sobre protector  pero ¿quien dijo que la vida de una adolescente era fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario