jueves, 25 de abril de 2013

¿Amor u Odio?

     Hay solamente dos emociones capaces de controlarnos más allá de la razón, y son el odio y el amor. Pero pasado de la una o la otra, la verdad es que son esencialmente indistinguibles. Ambas son como fuego
dentro de las venas, y con una sola palabra dicha fuera de lugar, el mas ferviente amor se puede transformar en un odio visceral. Parece contradictorio que dos emociones tan distintas sean comparadas, pero la realidad es que sin odio no habría amor; y sin amor no habría odio.
     En su propio universo, amor y odio, bailan juntos, metamorfoseándose continuamente en el otro, seduciéndose al cambio y atacándose con sed de sangre. Odio envuelve sus brazos al rededor de Amor, mientras bailan al son de un piano melancólico, tentándose cada uno con el otro.
     Se dice que la que primero incito el cambio fue Amor, con su toque delicado y su voz suave, fue ablandando a Odio, mostrándole todo un mundo desconocido, y que finalmente, cuando Odio estaba cambiándose a Amor, dijo la palabra equivocada, que despertó en Amor algo completamente desconocido, que la cambió a Odio. Así que la pareja se continuó, cambiando roles infinitamente, porque no son entidades separadas, son un todo perfecto y equilibrado, solo con el uno está el otro, y se funden en fuego, porque solo así pueden representar por completo ambas partes. Y así luego nos impulsan, como fuego abrasador corriendo dentro nuestro.
      Ya sea odio, o amor, porque si uno esta presente, el otro también. Totalmente opuestos, pero indivisiblemente unidos, son uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario