miércoles, 27 de marzo de 2013

La Luna...

http://www.youtube.com/watch?v=OtnN95vff3s
    Este es un pequeñísimo corto de pixar, que la verdad me dejo pensando mucho y me dio ganas de seguir haciendo lo que hago por mas que todavia no he recivido ningún comentario aunque se que hay un par de ustedes por ahi dando vueltas.
     Creo que lo que realmente quiero decir es mirenlo, mirenlo y maravillense ustedes

lunes, 25 de marzo de 2013

     Mis hormonas nunca habían sido demasiado molestas, nunca me había fijado demasiado en el físico de los chicos de mi edad, pero Dios, este chico era capas de alborotarle las hormonas hasta a un esqueleto.
     Dado que mi altura llega apenas al metro sesenta y cinco cuando abrió la puerta mis ojos quedaron instantáneamente a la altura de su pecho. Tenia la piel dorada por el sol y podía ver los pectorales marcados y sin un solo pelo en ellos. Mi mirada bajo un poco y me encontré con ocho abdominales bien marcados y una finísima linea de vello rubio oscuro que se perdía en la cinturilla de unos shorts de ejercicios nike que descansaban sobre sus estrechas caderas. Subí mis ojos recorriendo toda su altura (y él si que era alto), escaneando brazos con bíceps firmes, hombros amplios y músculos que combinaban perfectamente con el resto del paquete. Podía incluso apostar que su espalda era como un triangulo invertido, simplemente fantástica  Cuando por fin mire su rostro parecía el de un modelo, labios gruesos pero sin ser excesivos, nariz recta, la cara angulosa  coronada por una mata de pelo rubio oscuro un poco largo y levemente rizado como el que tendría un surfista. Finalmente unos ojos rodeados por miles de pestañas curvadas por las que cualquier chica mataría, pero esos ojos eran increíbles, de un color verde musgo sin ni una sola veta de otro color, pero cuando me di cuenta de la forma en que me miraba fue como si mi cerebro hiciera un corto circuito, tenia una mirada totalmente arrogante y despectiva.
     - ¿Se te ofrece algo? - Me pregunto con una voz casi ronroneante que me hizo vibrar y enojar ya que notaba impaciencia en la forma que lo dijo.
    - Hola, em, me acabo de mudar al lado y me preguntaba si podrías decirme donde puedo encontrar una tienda de alimentos abierta...
     -Por si no lo has notado la ciudad no es muy grande, hay un solo supermercado.
     - Pensé que igual podrías darme alguna dirección.
     - Bueno pues la próxima vez que vengas a golpear mi puerta piénsalo de nuevo gatita.
     En ese mismo instante el fuego que habían estado causando mis hormonas fue reemplazado por enojo hirviendo en mi cuerpo- ¿Perdón, como me llamaste?
     Me miro con una sonrisa burlona y apoyo la cadera contra el marco de la puerta - Gatita, porque pequeña e inocente como una gatita.
     - Tengo un nombre sabes, es Cassie, así que úsalo
     - No me interesa, no te lo pregunte.
     -  Eres un idiota, ¿lo sabías?
    - ¡Dante deja de comportarte como un imbécil ! - llego un grito desde dentro de la casa y justo unos pocos momentos después aparecieron tres chicos más, todos semi desnudos y con pinta de haber estado posando para un catalogo de  la última campaña de abercrombie&fitch. Uno de ellos igual a mi querido anfitrión y los otros dos iguales entre si tenían el mismo tipo de contextura pero los cabellos negros y los ojos grises. Me miraron al mismo tiempo con ojos calculadores y me tomo toda mi fuerza de voluntad el no dar un paso atrás. Casi pareció que ninguno de ellos iba a pronunciar una palabra hasta que llego corriendo una chica de mi edad que también parecía salida de una fabrica de genes para modelos, toda delgada y estilizada, con pelo rubio lacio hasta las caderas y ojos verdes muy grandes.
     - Hola me llamo Lily - Me dijo entusiasta y alegre, tenia una sonrisa grande y me extendió la mano - soy la hermana de Dante y Bastiaan, me encanta conocerte
    Tarde medio segundo en reaccionar ante lo que estaba pasando pero conseguí estrechar su mano y forzar una sonrisa - Un gusto conocer a alguien agradable - le respondí dirigiendo una significativa mirada a Dante.
     - Así que eres nueva en la ciudad - me dijo con la alegría de un niño - nunca hay nadie nuevo, me encantaría conocerte mas, y puedo mostrarte el pueblo si quieres...
     - Lily... - le escuche decir mientras ponía una mano en el brazo de su hermana - para, no te vas a juntar con ella.
     -  Callate Dante.
     - No te preocupes, ya me voy, pero me encantaría verte más tarde -  le respondí mientras ella era cinchada dentro de la casa por su hermano.
     - No no lo harás - dijo el mirándome fijo - mi hermanita no se va a ver contigo
     - No puedes controlar lo que hago o no - le respondí con una chispa de diversión en los ojos, casi desafiándolo y me di vuelta para irme.
     Ya estaba a medio camino por las escaleras cuando me llamó.
     - El supermercado esta por la principal doblando luego de la plaza con los puestos de artesanos, no puedes perderte - me dijo y pude ver una media sonrisa dibujada en su cara justo antes de que cerrara la puerta separándonos.
     Me mordí un insulto en la lengua y me subi a mi bicicleta para ir a hacer las compras, el supermercado estaba justo donde el idiota había dicho que estaria.

sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 1


    El sol estaba saliendo lentamente por el horizonte, ya los primeros rayos calentando la terraza con vista al mar. Me acurruque en una de las hamacas paraguayas con una taza de té entre mis manos pensando cuanto le hubiese gustado esta casa a mamá. Yo sabía que esa era una de las razones por las cuales mi padre la había comprado, a pesar de que inicialmente el mudarnos aquí había sido un intento de alejarnos de su recuerdo.
     El cáncer se llevó a mi madre dos años atrás, marcándonos a todos, en especial a papá. Él es médico cirujano y trabajar todos los días en el mismo lugar en que mi madre había muerto lo había estado matando lentamente, así que cuando le ofrecieron esta bacante en un pueblo totalmente desconocido no dudó en hacernos empacar a mi hermano y a mí y venir hasta aquí. Pero mamá siempre estaría con nosotros.
     Escuche la puerta de vidrio abrirse y pronto Julián se tiró en un sillón junto a mi dejándose bañar por el sol. Julián es cuatro años mayor que yo, tiene 21. Es más bien delgado y bastante alto, algo que definitivamente no compartimos; aunque nuestro cabello marrón y ondulado nos identifica claramente como hermanos. Estudie su perfil sereno al sol un momento, podía ver la pequeña cicatriz que se adornaba su pómulo derecho de cuando se había caído de un árbol cuando era un niño mientras intentaba recuperar una pelota. Sus ojos estaban rodeados por pestañas largas y te miraban con intensidad en todo momento, pero lo que más me gustaba de ellos era su color, sus ojos eran de un azul oscuro inigualable que conocía a la perfección; y que envidiaría hasta la muerte, al parecer la mejor tanda de genes se la había llevado él. Pero mas allá de este robo pre natal era el mejor hermano que pudiera pedir y lo adoro.
     Los rayos de sol ya eran más fuertes cuando por fin estiró su brazo y comenzó a enredar y desenredar un mechón de mi pelo en un dedo para luego pedirme el desayuno. Todos los días hacíamos más o menos la misma rutina, y el trato era que a cambio de comida él se encargaba de mantener la cocina limpia.
     - ¿Qué es hoy Juli? – Le increpe luego de la quinta o sexta ida y venida de su dedo.
     - Que conste que no dije nada aun, fuiste tu la que toco el tema – me contesto poniendo ojos de cordero degollado – pero un sándwich caliente y un licuado no me vendrían nada mal.
     - Pero tendría que ir a hacer las compras – le respondí con un gemido.
     - Si lo haces me encargo de las compras de la semana que viene
     - Teniendo en cuenta que voy a estar vagando por ahí buscando donde comprar que sean dos semanas – retruque.
     - Hecho, pero pregúntale a los vecinos, parece que ya están levantados.
     - Ok, te amo.
     -Yo no – me respondió mientras me daba un beso en la mejilla y se repantingaba en el sillón para seguir tomando sol como un lagarto.
     Subí la escalera de dos en dos y entre a mi cuarto que consistía en su mayoría en una montaña de cajas de libros sin desempaquetar, un par de valijas de ropa y un colchón en el piso. Mira las paredes blancas que me rodeaban y el balcón algo despintado con vista a la playa que me correspondían, y pensé que ya de paso podría preguntar donde se podía comprar pintura, ya que ese blanco no iba a aguantar mucho más.
     No tarde demasiado en encontrar algo que ponerme, y como era usual mientras deslizaba las piernas dentro de un short de jean mire lo poco femeninas que las encontraba, no eran ni esbeltas, ni gráciles ni largas. Eran más bien compactas, con músculos fuertes de tanto nadar, pero las curvas de ellas me resultaban muy pronunciadas, aunque si debía de reconocer que el bronceado les sentaba bien. Me enfunde un buzo de hilo negro que era grande y cómodo, y que casi conseguía hacerme parecer algo atractiva. Finalmente baje con un par de sandalias de cuero trenzado en la mano mientras iba a buscar mi nueva bicicleta roja al garaje, cortesía de papá quien finalmente había decidido que un pueblo de menos de cinco mil habitantes era lo bastante seguro como para que yo anduviese en ella.
     Poco más de una veintena de metros nos separaba de la de los vecinos, y aproveche ese trecho para disfrutar de la sensación de el pasto en los pies de del viento que venía de la playa por primera vez. Habíamos llegado el día anterior en la noche y el cansancio no me había dejado hacer más que tirarme en mi cama a ver las estrellas antes de dormirme.
     Me pare un segundo antes de entrar al porche de la casa para mirarla bien. Era la típica casa antigua de playa, hecha de pura madera y algo de vidrio, toda bien pintada y muy pero muy grande, remodelada para que estuviese orientada a la playa en lugar de a la calle por donde yo estaba yendo, era exactamente el tipo de vista que me hacia picar los dedos por una cámara de fotos. Deje la bicicleta un el pasto antes de subir al porche y golpear la puerta un par de veces, se podía escuchar la televisión encendida dentro y mientras escuchaba un par de pies viniendo hacia la puerta rece para que no fuese a abrir una señora chusma que quisiera tenerme hablando por horas sobre cada minúsculo detalle de mi vida. Y claramente mis plegarias fueron escuchadas...




Hola, ya subí el principio de la novela, perdón por la demora y por lo poco que es pero mañana mismo subo mas, espero que les guste y oír un comentario o dos. Voy a empezar a subir un poco todos los días mientras pueda y a ir agregando cosas ya que todavía estoy descifrando un poco como se usan los bloggs. Nada espero que les guste!!!

martes, 19 de marzo de 2013

Adelanto

     Bueno la novela va mas o menos así  y ya se que se parece un poco al resto de las novelas que andan dando vueltas por ahí, pero mas adelante le iré agregando mis toques poco a poco.


     Mudarse a otro pueblo no era lo que le molestaba a Cass, tampoco le molestaba el hecho de ser la chica nueva o de que por alguna razón ya había gente que la odiaba. Ni siquiera le molestaba el hecho de que a sus 17 años nunca había tenido novio ni había sido besada, no. Lo que realmente se metía bajo la piel de Cass es su nuevo vecino Dante, que siendo sinceros parecía perfecto... un perfecto idiota. Total y completamente arrogante, desquiciante, respondón y sabelotodo, pero había que aceptar que cuando su actitud no ponía a hervir su sangre su altura de metro noventa junto con una espalda capas de sacar baba y unos ojos verdes se ocupaban del trabajo.
     El pequeño pueblo playero parecía estar lleno de familias con trillisos y hasta cuatrillisos, pero por lo demás era bastante normal. Con sus playas de aguas azules y montones de tienditas de artesanos era un lugar tranquilo en donde todos los jóvenes se juntaban en un solo liceo, y con ellos Dante y su doble personalidad que parecía variar de idiota a chico interesante. Pero cuando algunos de sus sueños parecen comenzar a hacerse realidad y un nuevo chico aparecen en la vida de Sam comienza la hora de hacerse preguntas, y los únicos que parecen tener las respuestas son Dante y su familia. 
     Toda su vida Cass había leído historias de fantasía y ciencia ficción  pero lo último que había esperado al recomenzar su vida junto a la playa había sido verse repentinamente arrojada dentro de una de ellas, y darse cuenta que cuando estas del otro lado del papel, no todo es tan sencillo como parece. Cuando tiene un acercamiento bastante peculiar con lo desconocido y se ve repentinamente atada a Dante junto a quien descubre una parte de si misma que no conocía y que trae mas preguntas que respuestas verá que él es más de lo que parecía.
     Y por fin todo parece haberse calmado hasta que un ultimo problema asalta a Cass, y aunque parece más sencillo que los otros será el que más la desestabilizara, debe decidir si es capas de entregarse completamente para bien o si esto solo la destruirá  todo mientras balancea los estudios, las amistades y a un hermano sobre protector  pero ¿quien dijo que la vida de una adolescente era fácil?

jueves, 14 de marzo de 2013

Corazón de Tinta

     Uno de los recuerdos de mi infancia que mas tengo grabados es el estar acostada junto a mi mamá en el verano mirando las estrellas por la ventana mientras ella me leía Harry Potter en vos alta antes de dormir. Aunque inclusive de mas chica mi madre me contó que yo le llevaba todas las noches un libro grandote al que yo le decía el "cuenta-cuentos" y que tiene la mayoría de los clásicos para niños, desde la sirenita al soldadito de plomo. Los libros siempre formaron parte de mi vida, y aunque no se bien cuando se produjo el cambio, pero ahora no me imagino vivir sin leer, para mi es algo casi tan esencial como respirar. Supongo que de alguna forma, tengo corazón de tinta. Cada libro que toca mis manos lo consumo y deja una huella indeleble en mi, que me marca y transforma.Puedo pasarme horas inmersa en los diferentes mundos, enamorándome de sus personajes y viviendo sus aventuras. Mis amigas aveces me dicen que es como una adicción  y no lo niego, tal vez lo sea, no consigo imaginarme mi vida sin leer, ese simple acto despierta dentro de mi sentimientos que no puedo ni describir. Me llenan y me hacen feliz de una forma que ninguna otra cosa lo hace, cada uno queda alojado en un pedacito de mi corazón.
     Y hace ya bastante tiempo me viene pasando algo que no estoy segura si les pasa a todos los lectores o no, pero que no quiero seguir guardando  sino que lo quiero compartir con vos. Cada una de esas historias que tengo guardadas dentro de mi se fundieron entre ellas y con mi propia imaginación y sueños, para querer salir en forma de nuevas historias. Y bueno esa es un poco la idea atrás de este blog, dejarlas salir al mundo, para quien quiera que quiera las lea y si es posible experimente algo parecido a los que yo experimento con las historias de los demás, porque no hay nada que me parezca mas maravilloso, el devolver un poco a los demás lectores y escritores eso tan maravilloso que el leer me dio. Y aunque me cueste al principio (porque publicar lo que escribo es como darles un pedacito de quien soy) me gusta hacerlo, porque tengo esa esperanza, de poder darle a los demás un poco de lo que me fue dado a mi inadvertidamente. Y lo único que me encantaría recibir a cambio es escuchar lo que pensas sobre mis novelas  opiniones y criticas, porque para mi eso es super importante, porque aspiro a en algún momento difundir mis historias en un nivel mas grande. Y me gusta que todo empiece así, con una persona cualquiera pero al mismo tiempo especial, como vos, que se cruzo con mi blog por casualidad y decidió dedicarme el tiempo de leer lo que escribo y que eso le dejo algo, con suerte, ganas de leer un poco mas. 
    Espero que te guste, y espero oír de ti, gracias!