viernes, 14 de junio de 2013

Reseña: The Host, Stephenie Meyer

Bueno, hace tiempo que estoy intentando hacer reseñas, para darles una idea de que me gusta y que no, y me pareció que era inevitable hacer una reseña de este libro, The host. No tengo mas que decir sobre el que que si alguna vez publico un libro, espero que ese sea capaz de causarle a alguien la mitad de sensaciones y emociones que este me causo a mi. Últimamente ando bloqueada para escribir, así que volví un poco a mis raíces, y esta es una de ellas.

¿Y si tuvieras que luchas por un cuerpo en el que vivir? Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
  Wanderer es una alienigena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared; convirtiendo su relación en el primer triangulo amoroso que solo implica dos cuerpos.
 ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

En mi opinión la sinopsis no dice ni la mitad sobre el libro, y sinceramente la primera vez que la leí no estaba demasiado emocionada por comenzarlo, pero un vez que lo hice, no pude parar. Spoiler: la parte del desierto se me hizo un poco lenta, pero una vez que la pase, no podía dejarlo. Ademas encontré el personaje de Ian totalmente atrayente y descolocante, lo ame instantáneamente y tengo mis esperanzas de encontrar un Ian real. Pero debo decir que Jared también tiene sus cositas, aunque creo que es imposible no sentir algo por Jared, no se como, pero lo es.
 Ya lo he dicho, lo que para mi hace a un libro bueno son las emociones que este es capaz de despertar en mi, y reí y llore leyendo The host. Ademas me parece que denota un gran avance por parte de la autora, con una historia que no solo engancha sino que también si somos capaces de ver un poco el trasfondo da que pensar.

Siento por haberme pasado tanto sin subir nada, y prometo subir por lo menos un cuentito este finde, quien quiera que seas que lee esto. Aprecio criticas o cualquier comentario. Los dejo!!! Besos